Navegación Web Fuera de la Facultad

• Descripción:

El servicio de navegación web fuera de la facultad permite el acceso a revistas y las publicaciones online a las que está suscripta la Universidad desde computadoras externas a  la Red de la UBA.

El servicio está integrado al servicio WIFI de la UBA, desarrollado por el CCC, lo que permite navegar con el mismo usuario y contraseña en las sedes de la UBA que tengan habilitado el  servicio.
  • Destinatarios:
    • Docentes
    • Investigadores
  • Solicitud del servicio:
    • Precondiciones:
      • Contar con una cuenta de correo @sociales (en caso de no tener, solicitar previamente)
      • Sera considerado legítimo usuario mientras mantenga vínculo académico-científico con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
      • El servicio únicamente para acceder a material con fines académico-científicos.
      • El servicio podrá ser inhabilitado sin previo aviso en caso de no respetar las condiciones de uso.
      • Las computadoras deberán tener configurado el proxy de la facultad o en casos  debidamente contemplados, el proxy de la universidad