Seguimiento de Expendientes COMDOC


  • Descripción:

ComDoc es un sistema Web de seguimiento electrónico de documentación, concebido para registrar y brindar todos los detalles importantes de la administración de los documentos (como expedientes, notas, resoluciones, memorandums, legajos o actuaciones) de la Facultad. El servicio es brindado por el Rectorado de la UBA.

  • Destinatarios:
    • Nodocentes (autorizados por el responsable del área)
  • Solicitudes: Alta de usuario, Cambio de área o Nueva contraseña:
    • Pre-condiciones:
      • Tener dirección de correo electrónico @sociales.uba.ar
    • El responsable del área deberá enviar una nota dirigida al Director de Sistemas que incluya: nombre, apellido y correo del usuario en cuestión y el nombre del área de COMDOC a la que pertenece o solicita el alta.
    • Sólo en el caso de solicitar una nueva contraseña: el pedido lo puede realizar el propio usuario enviando un mail a comdoc@rec.uba.ar
  • Soporte:
    • Correo electrónico: comdoc@sociales.uba.ar
    • Teléfono: 528-71522